27 de junio de 2010

Argentina en Cuartos

Bueno, yo sigo con mi cábala. No miré ningún partido de Argentina, es más, hoy salí a buscar chocolate y se hicieron 2 goles.
Que iluso pensar que si no lo miro, si me pongo las medias, si tengo la cruz en la mano izquiera, si tomo en la misma taza, etc., Argentina va a ganar. O sea, como si desde allá sintieran todas las cosas que hacemos para que ganen. Loco pensar que Tevez antes de hacer el gol, hubiera tenido una conexión mental con todos los argentinos y sus cábalas para ver si lo hacía o no. Pero bueno, lo seguimos haciendo, somos cabuleros, es así.
En casa todavía escucho bocinas festejando freneticamente el triunfo de la selección.
No estoy con alma mundialista al 100% como están todos en general, lo vivo a mi manera.
Disfruto de los triunfos, pero mas disfruto el post partido, donde todos sacan su ingenio para decir cualquier cosa. Por ejemplo, este video donde le cantan al pelotudo de Toti Pasman, un video el cual aplaudo.
Argentinos, adoro su ingenio.

2 comentarios: