25 de julio de 2010

El invierno y la moda

Me estaba por ir a dormir, pero luego recordé como se veía ese flaco que salio a pasear el perro con un buzo polar. O sea, está bárbaro que se esté abrigada la gente, pero no por eso lo tiene que hacer faltando al estilo.
Claramente, en el invierno, se nota la diferencia entre la gente que se viste bien y la que no. Porque en verano con una musculosa blanca y un short somos todas divinas, ahora, en invierno se nota la diferencia entre un saco con buena sastrería y uno que no la tiene.
Las personas creen que porque hace frío tienen derecho a ponerse esa bufanda tejida al crochet y seguir siendo impunes, cuando no es así. No cuesta tanto vestirse bien. Abandonen el buzo polar, las bufandas truchas, las botas que estan más cerca de ser un tetrapack que cuero, etc.
También se me vino a la mente el gel efecto húmedo, zapatillas con resortitos, remeras demasiado miami que se pasan de gronchas, remeras con strass, en fin, miles de cosas. Me gustaría que todos se vistieran mejor, pero si eso pasara, yo no podría quejarme de como se visten, me sacarían un tema de conversación importante, pero preferiría halagar un atuendo antes de destruirlo con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario