29 de julio de 2010

Algo no muy claro

Nada, quería con contar que estoy resfriada. Además que soy alérgica a los sahumerios. No me gusta el ananá, ni el huevo duro. No tolero el olor penetrante de la mandarina ni el de los perfumes truchos, prefiero que no te pongas nada antes que eso. No entiendo como la gente se viste mal. Propongo partir la ciudad en dos y de un lado que vayan los niños y de otro lado las personas, por lo menos hasta que se terminen las vacaciones de invierno.

2 comentarios:

  1. huelo un aroma de negatividad en este post? Vi luz y entré. Saludos



    pd: uf, no dije nada positivo. Buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que sos alérgica a los sahumerios nena? Entonces cuando vengas a casa los evito, esto de que seamos hermanas, pero vivamos en casas separadas es genial por que a mi si me gustan los sahumerios, de hecho me ducho con uno prendido (?) ... por que cuento esto? No es mi blog!
    Odio la gente que come mandarina y te vienen a hablar con ese olor PUAJ! Y tmb el de la naranja, lavense las manos viejo!
    Y lo de los perfumes, JUSTO YOOOO, no puedo estar más de acuerdo! Soy la enfermita de los aromas, de hecho uno de mis apodos en naricita sensible, detecto olores al toque ... y me gusta que si la gente huele rico que sea del bueno, de los caros, de esos que valen la pena oleeeeeeeer all day (?)
    Ya sea hombre o mujer, doesn´t matter!

    Un gusto leerte pequeña! Vas a mi blog! ;)

    Besooooooooooooooooooooooo ^^

    ResponderEliminar